Los trabajos se extenderán desde calle Estrada hasta Bajada Grande, incluyendo los miradores y la arteria principal, y desde calle Larramendi hasta calle Anacleto Medina. Buscan mejorar la transitabilidad y la seguridad vial para que sea utilizado como continuidad de la costanera.
La Secretaría de Servicios Públicos está a cargo de la puesta en valor. La intervención consiste en el mejorado de banquinas y desagües pluviales, utilizando maquinaria pesada. También se apuntará a la limpieza en general y al reemplazo de las luminarias obsoletas por tecnología LED. El objetivo es hacer de este paseo un atractivo más para paranaenses y turistas.
El secretario de Gobierno y Coordinador de Gabinete, Santiago Halle, señaló: “Son trabajos de mantenimiento de la ciudad que son trascendentes para la vida diaria de los vecinos. Se trata de brindar los servicios esenciales, pero también soluciones integrales para sectores tan bonitos como en este caso el borde costero”.
El secretario de Servicios Públicos, Julián Hirschfeld, manifestó: “La impronta que persigue la intendenta Rosario Romero es cuidar y revitalizar los espacios públicos para el disfrute de paranaenses y turistas. Nos enfocamos en mejorar la estética y la funcionalidad de un lugar clave como el Corredor Borde Costero”.
Y agregó: “Queremos ofrecer servicios eficaces que atiendan las necesidades de la ciudad y sus visitantes. Estas acciones son reflejo de nuestro deseo de cumplir con la visión de la intendenta y nuestro compromiso con la ciudad de Paraná”.
(Fuente: Municipalidad de Paraná)