Este mediodía concluyeron las tareas de mantenimiento y renovación para mejorar el sistema de distribución del suministro. Las tareas, a cargo de personal municipal, habían comenzado en las primeras horas de la mañana.
Trabajadores de la Subsecretaría de Obras Sanitarias reemplazaron una válvula en la zona del Club Ministerio, en la calle paralela ubicada debajo de avenida Antonio Crespo y su intersección con calle 3 de Febrero. Con esta intervención se mejorarán los caudales y la presión del abastecimiento del suministro en el barrio Villa Almendral.
El otro frente de obras se realizó en calles Pedro Londero y Churruarín. Para concretarlas fue afectado transitoriamente el servicio de agua potable entre calles Francia, López Jordán, Don Bosco hasta Gobernador Héctor Maya; comprende a los barrios Estación Parera, 300 Viviendas, 44 Viviendas, parte del barrio Las Rosas, Altos del Seminario y zonas aledañas.
Durante las próximas horas, la provisión del suministro se irá normalizando gradual y progresivamente en ese sector de la zona Este de la ciudad.
(Fuente: Municipalidad de Paraná)