Este lunes el Municipio realizará intervenciones en distintos sectores. El objetivo es optimizar el funcionamiento del sistema de distribución.
En calle Sabá Hernández, entre Fraternidad y Candiotti, se harán arreglos y mantenimiento de las cañerías. Por ello, se restringirá transitoriamente el abastecimiento de agua potable entre calles Fraternidad-Colón, San Luis, 3 de Febrero hasta la costa del río Paraná. Afectará a jurisdicciones vecinales como Macarone, El Morro, Villa Almendral, Yatay, y zonas aledañas. Se estima que la labor se extenderá hasta el mediodía.
Otro de los trabajos planificados por la Subsecretaría de Obras Sanitarias será en la Peatonal San Martín y Uruguay. No habrá interrupción del tránsito vehicular por la semipeatonal, ya que las tareas de excavación e inspección de conductos y conexiones será sobre un tramo de la Peatonal.
Mientras, otra cuadrilla municipal efectuará tareas de mantenimiento y mejoras en calle Corrientes, en inmediaciones a Nogoyá. A raíz de esta intervención, el paso para el movimiento vehicular estará reducido a media calzada, por lo que se recomienda a los automovilistas transitar con precaución.
En estos últimos dos casos no se prevé, al menos inicialmente, la restricción del suministro en los hogares.
Obras Sanitarias mantiene el esquema operativo y de funcionamiento de cuadrillas de operarios, distribuido en doble turno, para controlar el funcionamiento del sistema de distribución de agua potable y atender reclamos por arreglos y mantenimiento en las redes distribuidoras; o por inconvenientes en los servicios domiciliarios de toda la ciudad.
(Fuente: Municipalidad de Paraná)