El tendido de nuevas cañerías se hizo sobre calle Oro Verde, entre Villa Seguí y Villa Hernandarias. Beneficiará a más de 20 familias. Este lunes se realizó el enlace para habilitar el abastecimiento a los frentistas. Es parte de un plan de trabajo que la Municipalidad desarrolla en distintos sectores de la ciudad.
La intervención en Parque Mayor incluyó unas 20 conexiones domiciliarias.
Con este plan de crecimiento, desarrollo y renovación de la red de agua potable, encarado por la actual gestión municipal, en los últimos cinco meses se concretaron mejoras o se amplió el acceso al servicio público en diversas zonas de Paraná.
En la comisión vecinal El Trébol se tendieron cañerías distribuidoras de agua potable en calle Jorge Luis Borges, entre Francia y Los Junquillos, y en calle Los Junquillos, entre Borges y Las Orquídeas. Esto benefició a una decena de familias.
En vecinal Parque Mayor, donde se ejecuta la nueva ampliación, semanas atrás se emplazaron nuevas cañerías de agua potable a lo largo de unos 70 metros sobre calle Villa Tabossi, desde Villa Seguí hacia el Sur. Otra decena de familias se favoreció con la obra del Municipio.
También se colocaron unos 80 metros de cañerías en calle Soldado Aeronáutico Mario Luna, entre calles Sevilla y Calle 510.
Finalmente, días atrás se renovaron unos 80 metros de la red distribuidora de agua potable en calle Marcos Sastre, entre Jujuy y Ruperto Pérez. La obra benefició a unas 20 familias.
La obra en Parque Mayor fue planificada en forma conjunta entre la Secretaría de Servicios Públicos y la Subsecretaría de Obras Sanitarias.
(Fuente: Municipalidad de Paraná)