Con mejoras en el predio y también con nuevas instalaciones, quedaron habilitadas este jueves las piletas del complejo municipal con acceso libre. El ingreso general tendrá un costo de 1.500 pesos y menores de 12 años no abonan.
El horario en el que estará funcionando el complejo y se podrán utilizar las piletas es de 8 a 20, mientras que la zona para acampar permanecerá habilitada durante las 24 horas. En este sentido, vale considerar que la capacidad máxima del predio es de dos mil personas.
“Van a encontrar un lugar que va a contar con parrillas, con zona de camping, con zona de motorhome y una iluminación LED renovada para que durante la noche también sea un lugar agradable para visitar”, indicó el secretario de Servicios Públicos, Julián Hirschfeld. Además, agregó que el camping cuenta “con tres piletas; una pileta olímpica de 50 metros, también una pileta más reducida, de la mitad de la capacidad, y otra pileta para los más chiquititos. Hay espacios de recreación con juegos y también una proveeduría que estará funcionando para poder adquirir un alimento o una bebida”.
Con la puesta en valor de este importante complejo, el funcionario dijo sentirse “muy contento porque, como dice la intendenta Rosario Romero, los espacios públicos de la ciudad se renuevan, hay que sostenerlos, mantenerlos. La Toma ha quedado en muy buenas condiciones y en este sentido quiero felicitar a todos los empleados municipales que vienen trabajando para mejorar este camping”. Por último, Hirschfeld remarcó que “contamos con una cancha de futsal y tenemos un convenio con la Asociación de Futsal que organiza torneos durante el verano y también con distintas organizaciones intermedias que realizan actividades en este predio”.
Por su parte, la directora general del Complejo Toma Vieja, Belén Núñez, se refirió a los trabajos que se han realizado y contó: “Fuimos renovando los lavatorios, trabajamos en la mejora de las piletas, hicimos nuevas duchas en los baños, incorporamos parrillas; así que los ciudadanos que vengan se van a encontrar con muchas cosas renovadas y nuevas, para que puedan pasar un día bien y tranquilos”. También consideró importante el trabajo realizado, porque “fue hecho por los empleados municipales que le han puesto mucho entusiasmo y dedicación a todo. Y vamos a seguir trabajando así para poder servir a nuestros ciudadanos y mejorar día a día”.
Valores para el ingreso al Complejo:
-Público en general, mayor de 11 años: 1.500 pesos.
-Empleados/as municipales abonarán 50% del valor del ingreso. Deberán presentar su último recibo de haberes para gozar de este beneficio.
-Automóviles: 700.
-Motos: 700.
-Motorhome: 3.600.
-Casas rodantes, tráileres, colectivos o camiones: 3.600.
Por otra parte, el derecho diario para permanecer en la Toma Vieja tendrá los siguientes costos:
-Carpa: 6.800.
-Casillas rodantes: 9.000.
-Motorhome: 11.300.
Datos para tener en cuenta
El Complejo Toma Vieja está ubicado en Blas Parera y calle Gobernador Crespo, al noreste de la capital entrerriana. El lugar cuenta con tres piscinas habilitadas y un gran espacio verde para realizar distintas actividades recreativas. Una de ellas es olímpica, pues cuenta con una medida de 50×24 metros, en tanto que otra es de 25×12.
Además, cuenta con todas las comodidades para acampar o pasar el día, como: sector de asadores, espacios de juegos infantiles, canchas deportivas y mucho espacio verde.
(Fuente: Elonce.com)