Las tareas corresponden a las obras en la trama vial del Sureste. «Seguimos recuperando calles estratégicas como parte de nuestro plan de movilidad urbana», indicó el intendente Adán Bahl.
En esta primera etapa de trabajos se contempla la reparación de la calzada de pavimento flexible y rígido, incluyendo el arreglo de caños, tanto de cloaca como de agua potable.
En ese sentido, Bahl destacó que Miguel David es una arteria «fundamental para el sur de Paraná, que estaba en muy mal estado y le complicaba la vida a un montón de vecinos que la usan a diario”.
«Estamos arreglando los caños rotos y repavimentando desde la base algunos tramos porque nos importa que las reparaciones que hacemos duren y sean de calidad. Es una de las tantas acciones con las que construimos la ciudad capital”, señaló el presidente municipal respecto a la obra.
Luego se reparará Caputto, desde Miguel David hasta Newbery, donde durante mucho tiempo pasó el tránsito pesado y deterioró la base. Se trata de un trabajo complementario a la labor que se hizo desde Blas Parera a Caputto con toda la conectividad nueva.
«Nuestro plan de movilidad es una política a largo plazo para que los paranaenses circulemos de manera más ágil y segura por la ciudad. Tenemos múltiples frentes de bacheo y repavimentación, sobre todo en zonas que estuvieron sin atención durante mucho tiempo”, concluyó Bahl.
Acompañaron en la recorrida el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento; y el de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano, Juan Manuel Tamareu.
(Fuente: Municipalidad de Paraná)