El intendente Adán Bahl firmó el llamado a licitación pública. La intervención tiene como objetivo mejorar la transitabilidad y ampliar los servicios en la zona. Además, se construirán cordones cuneta, cámaras sumidero y conductos de hormigón armado, entre otras obras complementarias. Se prevé un plazo de ejecución de seis meses.
La Municipalidad realizó el llamado a la licitación pública de pavimentación y obras complementarias de calle Antonio Crespo.
La intervención consiste en la pavimentación de calle Antonio Crespo entre Rondeau y Parque Nacional Los Cardones, por una longitud de 1.378 metros. Como parte del mismo proyecto, se busca complementar con la ejecución de obras de desagües pluviales urbanos, entre los que se incluyen cordones cuneta, cámaras sumideros y conductos de hormigón armado, favoreciendo las características de conducción de los excedentes pluviales hasta su descarga en el arroyo.
La obra, que se financiará con fondos municipales, tiene un presupuesto oficial que supera los 432 millones de pesos y un plazo de ejecución de seis meses.
(Fuente: Municipalidad de Paraná)