En las últimas horas se fueron tejiendo nuevas convocatorias sin dejar de tener en cuenta que las definiciones se darán la próxima semana luego del balotaje presidencial,
Los nombres que barajan las fuentes cercanas al entrante gobernador son conocidos en el ámbito de la política y diversas actividades sociales o deportivas, como el caso de Sebastián Uranga, ex basquetbolista profesional, quien ocuparía la Secretaría de Deportes o encabezaría lo que se denominaría Ministerio Humano.
Jorge Sato es el sindicado para encabezar el Ministro de Turismo de la provincia, con la premisa de impulsar la creación del Ente Turismo Provincial, una solicitud planteada por la Cámara de Turismo, anunciada en la actual gestión de Gustavo Bordet, pero nunca concretada.
Mauricio Colello, colaborador personal de Frigerio, sería el Secretario General de la Gobernación, encargado de coordinar diversos ministerios.
Si bien en otro poder del Estado, Gustavo Hein, fue el nombre consensuado para presidir la Cámara de Diputados y es uno de los cuales ya ha comenzado la transición reuniéndose con el saliente titular de la cámara baja provincial.
Según las mismas fuentes, al actual diputado radical Esteban Vitor le ha sido ofrecido el cargo de Secretario Legal y Técnico.
La designación del ex jefe de la Policía Federal Néstor Roncaglia como ministro de Seguridad y Justicia ya fue confirmada y es otro de los funcionarios entrantes que se ha reunido con la saliente ministra de Gobierno Rosario Romero iniciando la transición.
Como desdoblamiento de la actual cartera de Gobierno, se desprenderá el Ministerio de Gobierno y Trabajo que estaría a cargo del actual diputado provincial Manuel Troncoso.
Rubén Darío Schneider, hasta el 10 de diciembre intendente de Crespo, ocuparía el Ministerio de Obras Públicas, y Guillermo Grieve, actual Jefe de Terapia intensiva del Hospital San Martín, pasaría a desempeñarse como ministro de Salud.
La diputada nacional y presidenta de Mujeres del Pro, Alicia Fregonese, ocuparía la titularidad del Consejo General de Educación.
Por otra parte el contador Julio Panceri, sería el próximo ministro de Economía, y Gullermo Bernaudo estaría en el Ministerio de Producción.
A pesar de haber expresado en campaña que habría reducción de ministerior, las fuentes consultadas afirmaron que la intención es «mantener la cantidad actual de ministerios, realizando ajustes en algunos y reemplazando otros.
(Fuentes varias)