Luego del traspaso de mando al gobernador Rogelio Frigerio, Bordet afirmó logró “una provincia ordenada y en crecimiento”. destacó haber gobernado “sin grietas” y aseguró que seguirá trabajando para que Entre Ríos siga desarrollándose
A horas de haber dejado formalmente el cargo de gobernador, Gustavo Bordet destacó su gestión en estos ocho años: “Realizamos el traspaso de mando con Rogelio Frigerio. Concluyo una de las etapas más importantes de mi vida. Fueron años de mucho trabajo. Logramos una provincia ordenada, en crecimiento, con un fondo de reserva para la gestión entrante, y obras que son cimientos para el futuro”.
“Tengo la satisfacción de haber honrado mi palabra. Entregamos la administración en orden para cumplir con los compromisos futuros. Con obras públicas y políticas activas. Gobernamos con el diálogo, sin grietas, preservando la paz social”, sostuvo el ahora diputado nacional.
“Voy a seguir trabajando para que Entre Ríos crezca y se desarrolle incluyendo a todos sus habitantes. Para que cada entrerriano, cada entrerriana, o todas las personas que desean vivir en nuestra provincia puedan llevar adelante su proyecto de vida”, enfatizó.
(Fuente: APF Digital)