Se habilitaron las piletas de la Toma Vieja con mejoras en las instalaciones

La intendenta Rosario Romero recorrió el Complejo Municipal Toma Vieja que volvió a habilitarse este sábado 23 de diciembre para el disfrute de paranaenses y turistas. El predio ofrece sector de camping con un gran espacio verde, parrillas, mesas y piletas, entre otros servicios, además de una cancha de futsal.

“Con el personal municipal pusimos en condiciones el complejo para esta temporada, para que lo disfruten los vecinos y quienes nos visitan. La Toma Vieja es un lugar emblemático con una vista privilegiada hacia el río”, sostuvo Romero.

“Desde hoy se va a poder disfrutar a pleno este complejo y las piletas que contarán con guardavidas para el cuidado de las personas. Además, vamos a seguir trabajando en la puesta a punto de todos los lugares de esparcimiento de la ciudad”, acotó.

“Con personal de distintas áreas y del complejo, se trabajó en el mantenimiento y puesta a punto integral de todo el predio”, sostuvo el secretario de Servicios Públicos, Julián Hirschfeld.

Entre otras tareas, se hicieron reparaciones y mantenimiento en las redes de agua que abastecen a los baños y duchas. Además, se realizaron reemplazos y acondicionamiento de canillas en el predio habilitado para campamento.

El sector de piletas fue preparado a los fines de que pueda utilizarse durante todo el verano, realizándose allí trabajos de mantenimiento de las bombas que proveen a las piletas, sus cañerías e iluminación de dicho espacio. El trabajo también incluyó renovación de la iluminaria, incorporando 37 luminarias Led en todo el perímetro del natatorio.

Además, para poder disfrutar de un espacio limpio y seguro, se instalaron nuevos cestos de residuos y contenedores, se colocó cartelería y señalización; junto con el parquizado y adecuación de todos los espacios verdes con plantas preparadas en el Vivero Municipal. Por otra parte, y con el objetivo de poder circular con seguridad dentro del predio, se bachearon y acondicionaron las calles internas del complejo.

De la actividad también participaron el viceintendente David Cáceres; el secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Santiago Halle; y de Educación, Cultura y Convivencia Ciudadana, Nadia Bilat.

Precios

Los valores a pagar como derecho de ingreso al predio, que incluye la utilización de piletas y zona de parrillas, son los siguientes:

  1. Derecho de Ingreso al Complejo:

a- Público en general con doce o más años: $500
b- Empleados/as municipales abonarán el 50% del valor del ingreso. Para gozar de este beneficio deberán exhibir su último recibo de haberes.
c- Automóviles: $300
d- Motocicletas: $300

  1. Derecho diario por asentamiento de carpas:

a- Carpa con capacidad para menos de cuatro personas: $2000
b- Carpa con capacidad para más de cuatro personas: $3000

  1. Derecho diario por asentamiento de casillas rodantes: $4000
  2. Derecho diario por asentamiento de motorhome: $5000

El horario de ingreso es de 9 a 20.

(Fuente: Municipalidad de Paraná)