El Titular de la Cámara Entrerriana de Turismo, Leonardo Schey, señaló que esperan una temporada que ofrezca una oportunidad de «resurgir de la cenizas» y que todo el sistema turístico está con «todos los protocolos aceitados» para poder brindar el servicio de manera óptima.
Schey afirmó que, «con protocolo y haciendo las cosas responsablemente» se puede hacer posible sostener la actividad, como se probó en el verano.
En cuanto a las reservas, señaló que aún no son las deseadas pero que confían en que se eleven conforme llega la fecha del receso en cada provincia y también en aquellos turistas que saldrán a último momento sin reservas. Al respecto señaló que, en comparación con el año pasado en que se vivió el aislamiento estricto, lo que el sector trabaje este año «será un avance».
Por otra parte, el empresario turístico destacó el apoyo del Gobierno provincial y mostró sus disidencias con las declaraciones del ministro de Turismo de la Nación acerca de permitir pero no fomentar la actividad.
Audio de la entrevista