Vecinos y vecinas resolvieron diferentes trámites en la Plaza de los Trabajadores. El programa es impulsado por el Municipio. El jueves 27 de junio estará en el Centro de Salud de la Toma Nueva. Todas las jornadas son de 8 a 12.
Oficinas a la Comunidad es parte del plan de descentralización de la Municipalidad. Se trata de un servicio itinerante para que la ciudadanía pueda realizar gestiones municipales y provinciales en un solo lugar y sin tener la necesidad de trasladarse al centro.
“Estos meses hemos tenido una buena convocatoria. Vamos a seguir recorriendo los barrios. La gente está muy conforme porque hoy está muy difícil la situación y llegar hasta el centro también”, manifestó Yamina Salcedo, coordinadora de Oficinas a la Comunidad.
Mónica Martínez, presidenta de la vecinal Ricardo Güiraldes, valoró: “La respuesta de los vecinos es muy buena, es muy importante tener Oficinas a la Comunidad en el barrio”.
Estuvieron presentes las siguientes entidades: Subsecretaría de Diversidad y Género, Subsecretaría de Desarrollo Social, Defensoría del Pueblo, Defensa al Consumidor, Dirección de Niñez y Adolescencia y Dirección de Discapacidad.
(Fuente: Municipalidad de Paraná)