El espacio de juegos está en la costanera, lindante a la feria de emprendedores y artesanos, frente a la Sala Mayo. La propuesta incluye atracciones para toda la familia.
Las vacaciones de invierno en Paraná transitan la segunda semana. Entre una diversa cantidad de actividades para hacer, vecinos y turistas visitan el patio de juegos para niños y niñas y para toda la familia.
“Dentro de la propuesta de la feria de invierno, donde tenemos casi 190 emprendedores, artesanos y puestos gastronómicos, también contamos como una de las atracciones destacadas con un patio para las infancias, que es muy concurrido por los y las paranaenses y por el turismo”, explicó Oscar Bustamante, subsecretario de Producción de la Municipalidad de Paraná.
Los visitantes pueden disfrutar de juegos inflables, juegos de realidad virtual, un simulador 7D, un samba y un tren fantasma, entre otras atracciones.
Oscar Tolesano, propietario del parque, valoró: “Hemos recibido mucha gente, los precios son accesibles. Tengo que agradecer mucho a esta gestión municipal porque nos trataron muy bien”, dijo.
El sector cuenta también con una oferta gastronómica propia.
(Fuente: Municipalidad de Paraná)