Los trabajos de limpieza general, tareas sanitarias, reparación de luminarias y señalización se concretan desde el puente que une Paraná con San Benito hacia la ciudad. El objetivo es mejorar la seguridad y la transitabilidad en la zona.
El secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Santiago Halle, expresó: “Estas obras en los grandes corredores son de mucho impacto para la seguridad urbana y tienen que ver con el trabajo que se viene haciendo con el área metropolitana en general”.
El secretario de Servicios Públicos, Julián Hirschfeld, detalló que Newbery “es un corredor importante que une Paraná y San Benito. Estos trabajos permiten dar más seguridad a los vecinos”.
La tarea se desarrolla a través de la Secretaría de Servicios Públicos.
Detalles
Se realizaron tareas en zanjas y cunetas, también desobstrucción de un conducto que pertenece al arroyo Las Tunas. Además, limpieza integral de la zona en veredas, contenedores y de los desagües pluviales, así como desmalezado. En el lugar también se abordan tareas relacionadas con Obras Sanitarias y Conservación Vial.
El objetivo de los operativos es realizar una limpieza más profunda en la zona seleccionada, con el objetivo de mejorar la seguridad y la transitabilidad del lugar.
Estos operativos se extenderán a lo largo de toda la gestión en distintos sectores de la ciudad.
(Fuente: Municipalidad de Paraná)