Con recursos propios se hacen tareas de embellecimiento en uno de los sectores más emblemáticos de Paraná. A la fecha, y con ejemplares de producción propia del Vivero Municipal, se han sumado más de 10 mil plantines. Los últimos fueron colocados en la Costanera Alta, más precisamente en la zona del Rosedal.
El objetivo es revalorizar un lugar icónico que también es pulmón verde de la ciudad.
El secretario de Gobierno y Coordinador de Gabinete, Santiago Halle, destacó la labor de los trabajadores municipales y remarcó: “Seguimos revalorizando los espacios públicos de Paraná, en este caso el Rosedal del Parque Urquiza. Continuamos recuperando los senderos, reforestando, haciendo mejoras, embellecimiento y mantenimiento de uno de los lugares más bellos de la ciudad”.
Luego, destacó que es necesario “mantener los espacios públicos pero también cuidarlos para que vecinos y turistas puedan disfrutarlos día a día”.
El secretario de Servicios Públicos, Julián Hirschfeld, sostuvo que “en Paraná estamos comprometidos con el mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos. Como quiere nuestra intendenta Rosario Romero, es una labor constante y fundamental para garantizar que cada vecino pueda disfrutar de paseos seguros y agradables”.
(Fuente: Municipalidad de Paraná)