Un total de 44 municipios, representados en ocho microrregiones, expusieron la multiplicidad de opciones del mapa provincial en la Feria Internacional de Turismo de América Latina. Cocina en vivo, música litoraleña, demostraciones festivas y la presentación del Carnaval de Concordia matizaron la jornada.
Entre Ríos abrió su presentación en gran evento turístico del año, que se desarrolla en La Rural de Buenos Aires, con una puesta que mantuvo cautivo al público visitante de principio a fin de la jornada.
Pasando el portal de ingreso al sector Litoral, en una escena serpenteada por el río y pintada de verde -donde comparte terreno con Santa Fe, Misiones, Corrientes y Formosa-, la provincia de Entre Ríos desplegó la multiplicidad de opciones que configura su mapa turístico aunando el entusiasmo de los municipios por exponer sus atractivos y atraer a los visitantes.
Ocho microrregiones ocuparon los mostradores en representación de más de 40 localidades, desde donde informaron, desafiaron y se divirtieron con los asistentes; mientras en la barra de degustaciones referentes de la gastronomía entrerriana se ofrecían platos elaborados con productos regionales y los acordes de la música litoraleña congregaban al público.
La Fiesta de la Tradición de Villaguay en el centro del stand y el Carnaval de Concordia en el escenario exterior del gran predio ferial tuvieron sus momentos de protagonismo, así como también el acordeonista Aldo Taborda Cuarteto y la joven cantante Sofía Saya.
La promoción de Entre Ríos contó con presentaciones especiales, como la presencia del exarquero de fútbol y presentador Sergio Goycochea, que atrajo a los asistentes y los invitó a visitar la provincia y descubrir sus destinos y productos, y la cobertura del periodista Hernán Lirio, conductor del programa de TV Tenés que ir, que se emite todos los domingos por Canal 9 de Buenos Aires, entre otras relevantes producciones para redes sociales de destacados creadores de contenidos turísticos.
Durante este domingo, la FIT podrá visitarse de 14 a 21 horas y otros miles de visitantes podrán descubrir a Entre Ríos en el stand 1.330 con más sabores, más carnaval y la calidez característica de su gente.
(Fuente: Secretaría de Comunicación de Entre Ríos)