Es parte del programa Construyendo Equipo, una iniciativa de la Municipalidad. El objetivo es consolidar la tarea y responder eficazmente a las demandas de la ciudadanía.
El esquema de trabajo está compuesto por cinco encuentros de 45 minutos cada uno y se desarrolla en las oficinas de la Secretaría de Fiscalización, Control Urbano y Actividades Comerciales. Habrá presentaciones de funcionarios y especialistas en diversas áreas.
En el primer encuentro, los inspectores reflexionaron sobre su actividad, identificando fortalezas y dificultades, además de explorar cómo potenciar su trabajo a través de dinámicas asociativas y en equipo. Se mencionó que ellos son la cara visible del Municipio, tanto para quienes visitan la ciudad como para los vecinos.
“Este programa refuerza nuestro compromiso con los vecinos y con la mejora continua del servicio que ofrecemos. Construyendo Equipo fortalece nuestra gestión y permite que cada colaborador se desempeñe con mayor eficiencia”, destacó Héctor Bergara, secretario de Fiscalización, Control Urbano y Actividades Comerciales.
(Fuente: Municipalidad de Paraná)