Así lo ratificó la Coordinadora del Centro de Mediación del organismo, Irina Chausovsky, quien además realizó un balance del año que finaliza.
La Defensoría permanecerá abierta y atendiendo las consultas y reclamos de la ciudadanía durante el período de asueto y receso dispuesto por la administración pública para los próximos días.
La institución atenderá en su sede de calle H. Yrigoyen 236, de 9 a 12 durante los días de asueto, que comprende para su funcionamiento en jornadas hábiles desde el lunes 27 al jueves 30 de diciembre. También atenderá en esos días y horarios a través de los teléfonos de línea (0343) 4202322 y 08007771112. Los reclamos o consultas se reciben sin límite horario por mensajes de texto y whatsapp, al 03436226414; por mail a defensoriaparana@gmail.com o al Facebook Defensoría del Pueblo de Paraná.
En el período de receso que se extiende a partir del inicio de enero hasta el 21, la Defensoría del Pueblo trabajará de 8 a 12 horas y la atención se brindará personalmente, en la sede de la institución, y a través de las vías de comunicación mencionadas. A partir del 22 de enero, se retomará el horario habitual, de 8 a 13.
“La Defensoría del Pueblo va a estar trabajando y especialmente atenta a los reclamos de la población”, dijo la Defensora Marcia López, en relación al funcionamiento de la institución en los próximos días de asueto y receso en la administración pública.
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