La Defensoría del Pueblo no tiene receso

Así lo ratificó la Coordinadora del Centro de Mediación del organismo, Irina Chausovsky, quien además realizó un balance del año que finaliza.

La Defensoría permanecerá abierta y atendiendo las consultas y reclamos de la ciudadanía durante el período de asueto y receso dispuesto por la administración pública para los próximos días.

La institución atenderá en su sede de calle H. Yrigoyen 236, de 9 a 12 durante los días de asueto, que comprende para su funcionamiento en jornadas hábiles desde el lunes 27 al jueves 30 de diciembre. También atenderá en esos días y horarios a través de los teléfonos de línea (0343) 4202322 y 08007771112. Los reclamos o consultas se reciben sin límite horario por mensajes de texto y whatsapp, al 03436226414; por mail a defensoriaparana@gmail.com o al Facebook Defensoría del Pueblo de Paraná.

En el período de receso que se extiende a partir del inicio de enero hasta el 21, la Defensoría del Pueblo trabajará de 8 a 12 horas y la atención se brindará personalmente, en la sede de la institución, y a través de las vías de comunicación mencionadas. A partir del 22 de enero, se retomará el horario habitual, de 8 a 13.

“La Defensoría del Pueblo va a estar trabajando y especialmente atenta a los reclamos de la población”, dijo la Defensora Marcia López, en relación al funcionamiento de la institución en los próximos días de asueto y receso en la administración pública.

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