Dentro del plan de recuperación de espacios públicos, la Municipalidad hizo en el predio trabajos integrales de refacción y construcción de nuevos sanitarios, parrillas, bancos e iluminación. Además, se sumó un sector para acampar con motorhome.
La Toma Vieja volverá a habilitarse para el uso y disfrute de paranaenses y turistas luego de la mejora integral del predio. Ubicado en Blas Parera y calle Gobernador Crespo, al noreste de la ciudad, el Complejo cuenta con tres piscinas habilitadas y un gran espacio verde.
En el marco del plan de recuperación de espacios públicos que lleva adelante la Municipalidad de Paraná, se encararon mejoras y adaptaciones en los grupos sanitarios con mayor accesibilidad para personas con movilidad reducida. Además, se construyeron dos grupos sanitarios equipados con duchas y termotanques solares.
En el Complejo se colocaron 44 luminarias LED, 50 mesas y 40 parrillas.
En el sector de camping se mejoraron y construyeron churrasqueras y se colocaron bancos y mesas. Además del tradicional espacio para acampar, se destinó un sector exclusivo para motorhome.
Las tareas continuarán para alcanzar un nivel óptimo en las instalaciones.
Los horarios de apertura son de 9 a 20 hs. Luego podrán permanecer en el predio aquellos que pernocten en casas rodantes, motorhome o carpas.
Derecho de ingreso al Complejo
Mayores de 12 años $ 150
Empleados municipales abonarán el 50% (presentando recibo de haberes)
Autos $ 150
Motos $ 100
Derecho diario por asentamiento de carpas:
Carpa (4 personas) $ 400
Carpa (más de 4 personas) $ 600
Derecho diario por asentamiento de casillas rodantes: $ 800
Derecho diario por asentamiento de motorhome: $ 900
El abono implica la utilización de piletas y zona de parrillas.
(Fuente: Municipalidad de Paraná)