Las tareas se desarrollan en calle Susini, desde Arroyo Tuyucuá a Bevilaqua. Se concretan con el sistema de Esfuerzo Compartido y la cooperación de la Municipalidad y los vecinos.
“Estamos terminando practicamente todas las obras que quedaron neutralizadas de la gestión anterior. Tener asfalto mejora la accesibilidad, la transitabilidad y la calidad de vida de los vecinos”, destacó el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.
“Hoy va a estar terminado este tramo y para la noche va a estar habilitado el tránsito”, agregó.
Argento explicó que en estos días se está terminando el asfalto de un tramo en calle Susini, se iniciaron trabajos desde avenida Ramírez hacia el Oeste, ya se asfaltó calle Arroyo Tuyucuá y se continúa con el asfalto de Susini.
Respecto a la programación de las tareas por Esfuerzo Compartido, indicó que este martes se continuará trabajando en la zona, se realizará la esquina de Bevilacqua y continuando hacia el Oeste, unos metros para finalizar la obra en ese sector de la ciudad. «Son obras de calidad para que queden en el tiempo y significan una respuesta concreta a una demanda de hace mucho tiempo”, afirmó.
Luego, remarcó que los vecinos «están muy conformes de que podamos llegar con este tipo de obras que hace muchos años se les venían prometiendo. El intendente Adán Bahl, desde el momento que asumió, se puso al frente para poder reactivar estas mejoras y hoy, en colaboración con los vecinos, podemos llegar a la mayor cantidad de barrios posibles”.
(Fuente: Municipalidad de Paraná)