Para el bloque Justicialista, el discurso de Bordet fue enunciado con “total franqueza y transparencia, ejes centrales de la gestión que lleva adelante”. En este marco, señalaron que en su mensaje “habló de transformaciones”, y resaltaron estar “convencidas y convencidos de que se trata de la clase de transformación que verdaderamente cambia la vida y las realidades de las personas”. “Ese ha sido siempre el objetivo principal de este gobierno provincial que, aún en los períodos más difíciles de la pandemia, bregó por el bienestar del pueblo”, agregaron.
También describieron al discurso como “esperanzador” y que “transmitió la tranquilidad de saber que Entre Ríos se encuentra en el camino de la reconstrucción social, económica y productiva, después de años en los que la imprevisibilidad azotó no solo al país sino al mundo”.
“El 2021 fue un año de acciones, de obras públicas, de recuperación de la economía, de generación de empleo y calidad institucional. La articulación permanente con los gobiernos nacionales y municipales permitieron que Entre Ríos sea de las provincias con mayor crecimiento y mejores previsiones futuras, con más desarrollo social y con la certeza de que siempre mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar”, apuntaron los legisladores a través de un comunicado.
En este mismo sentido, afirmaron que “2022 será el año de las oportunidades, en el que seguiremos trabajando en base a los principios que nos hemos impuesto: la búsqueda permanente de consensos y los diálogos respetuosos entre pares”.
“Así es como se llevará adelante la recuperación de la provincia, con el acompañamiento del gobierno nacional de Alberto Fernández y gracias al equilibrio fiscal y financiero que se logró sin comprometer recursos”, vaticinaron y concluyeron: “ Sabemos que ese es el camino y que es esa la manera más acertada de impulsar acciones que le mejoren la vida a las entrerrianas y a los entrerrianos. Cuando se es gobierno se gestiona, se ejecuta y se trabaja para que las verdaderas transformaciones sean con todas y todos”
(Fuente: APF)