«Quiero ser el presidente de todas las familias argentinas», afirmó el ministro del Interior en un mensaje subido a sus redes sociales.
A horas de que se confirmara que Juan Manzur acompañará a Eduardo «Wado» de Pedro en la fórmula para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el ministro del Interior compartió su primer spot de campaña donde confirma su precandidatura por Unión por la Patria. «Quiero ser tu presidente, el presidente de todas las familias argentinas», afirmó De Pedro.
«Amo profundamente a mi país. Es necesario volver a representar y defender al país federal. Recuperemos la esperanza y el orgullo de ser argentinos. Quiero ser tu presidente, el presidente de todas las familias argentinas», expresó en las redes sociales. La publicación estuvo acompañada por un video donde, con críticas al gobierno anterior, hizo foco en el progreso, la producción y la «renovación».
La fórmula la completará Manzur, el exjefe de Gabinete de Alberto Fernández.
En el inicio del video, De Pedro afirmó que «Argentina tiene desafíos económicos y sociales que requieren de mucha convicción, de mucho coraje y mucha firmeza en la decisión para enfrentarlos y resolverlos». Al respecto, remarcó que quiere «una Argentina de progreso» y de «crecimiento compartido», a la par que criticó a la gestión anterior: «Tenemos problemas urgentes, la deuda irresponsable que nos dejaron, el drama de la inflación y una pobreza inaceptable. Hay que abordar esas urgencias sin excusas».
Entre los conceptos que repasó, el ministro afirmó que «es necesario volver a representar y defender al país federal». En esa línea, manifestó que «es necesario trabajar como lo hice estos años para desarrollar el potencial que tienen nuestras provincias, pensando sobre todo en el arraigo, en la cultura y en la fuerza del interior».
Y agregó: «Recuperemos la esperanza y el orgullo de ser argentinos. Que nadie nos diga que somos una sociedad fracasada. Tenemos que recuperar la ilusión y la confianza en nosotros mismos».
«Sé que no será un trabajo fácil, pero si de algo puedo dar fe en mi vida es que nunca tuve las cosas fáciles. Me voy a esforzar como nadie y como siempre lo he hecho. Quiero ser presidente. El presidente de todas las familias argentinas”, concluyó el ministro.
(Fuente: Perfil.com)