La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) realizó el Encuentro Federal en la sede de la entidad con la participación de dirigentes empresarios pyme, representantes de todos los rubros productivos y provincias del país.
El comité de Presidencia junto con el economista Maximiliano Montenegro
Se trató de dos jornadas, con intensa actividad, realizadas el 8 y 9 de agosto, con gran participación nacional y sectorial.
En el marco de la reunión de Consejo Directivo el economista Maximiliano Montenegro disertó sobre la situación económica actual y el panorama post elecciones.
Allí también se firmaron dos convenios de colaboración para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas de todo el país. Por un lado, se celebró un acuerdo con el Correo Argentino con el objetivo de dar soporte a todas las pymes y emprendedores, facilitar el comercio electrónico y la logística, a la vez brindar capacitación, de forma conjunta, a toda la comunidad productiva nacional. Por el otro, se acordó trabajar junto al Instituto Argentino de la Empresa Familiar (IADEF) por el bienestar de las pequeñas y medianas empresas familiares, impulsando el conocimiento y las buenas prácticas, contribuyendo a su progreso y desarrollo.
Firma de convenio con el Correo Argentino
Firma de convenio con el Instituto Argentino de Empresas Familiares
El día previo, con amplia convocatoria se desarrollaron los talleres de las comisiones que CAME representa a fin de trabajar en agendas sectoriales que fortalezcan la actividad productiva.
(Fuente: CAME)