“Todo el esfuerzo que han hecho nos va a coronar con un contundente triunfo”, afirmó Adán Bahl en el cierre de campaña. El candidato a gobernador de Más por Entre Ríos se refirió a la militancia, a la cual le agradeció el acompañamiento durante la campaña y su gestión durante la Intendencia de Paraná, para lograr el triunfo el próximo domingo. Por su parte Rosario Romero, candidata a Intendenta, se comprometió a continuar con la idea de trabajo de Bahl. También, hizo uso de su palabra Gustavo Bordet, que destacó que hay un candidato a gobernador con “la camiseta bien puesta” de Entre Ríos y una candidata a intendenta con todas las condiciones.
Este jueves se llevó a cabo el cierre de campaña de Más por Entre Río a través de un acto con la militancia en el Club Sportivo Urquiza. Estuvieron presentes Adán Bahl, Rosario Romero, Claudia Monjo, David Cáceres y Gustavo Bordet, entre otras figuras políticas alineadas al partido.
La primera en hablar ante el público fue Rosario Romero, que en referencia a su candidatura a intendenta de Paraná, se comprometió a “continuar y profundizar políticas de desarrollo humano para combatir las desigualdades que aún persisten”.
Asimismo, se refirió a la actual gestión municipal encabezada por Adán Bahl invitando a los vecinos y vecinas a “cuidar” lo que se hizo a través del voto que se emitirá el próximo domingo en las urnas. “Ha plantado obras en todas la ciudad, ha ordenado la ciudad y proyecta hacia el futuro la salida de una capital netamente administrativa para ir transformándose en una ciudad que genere más trabajo”.
También destacó el gobierno de Gustavo Bordet, del cual indicó que “se va con la frente en alto”. “Ha construido un gobierno de diálogo con todos los sectores. Nos sentimos orgullosos y estoy agradecida de haber formado parte de ese gobierno”, manifestó la candidata.
De cara a los resultados del próximo domingo, invitó a la militancia a “hacer un plus de trabajo para aquel indeciso”. “Tenemos que transmitir las cosas buenas que tenemos en este gobierno provincial y municipal y transitar el camino del triunfo del 22 de octubre”.
Por último, se diferenció de las propuestas y la composición del equipo de la oposición. “Nosotros no somos candidatos que surgen en una oficina de Buenos Aires en el que les dicen las cosas que tienen que decir. Somos candidatos que tenemos historia, compromiso, de reconocer errores y la sinceridad de decir esto es muy bueno y hay que seguirlo”.
A su turno, Adán Bahl agradeció a su militancia. “Les puedo asegurar que todo el esfuerzo que han hecho nos va a coronar con un contundente triunfo el domingo”
En cuanto a una posible gestión, en caso de lograr un triunfo el próximo domingo, anticipó que ningún entrerriano “estará solo” ni habrá “discriminación política”.
Para diferenciarse de su principal opositor, Rogelio Frigerio, advirtió que el domingo se elegirá entre un candidato a gobernador entrerriano o “un porteño que cuando estuvo en el gobierno de Mauricio Macri nunca nos ayudó”. Y agregó: “Quieren enseñarnos desde Buenos Aires cómo resolver los problemas de los entrerrianos. Que no nos falten el respeto”
También le dedicó unas palabras a Sergio Massa, candidato a Presidente por “Unión por la Patria”, recalcando que es el único candidato que “toma decisiones defendiendo a los trabajadores”.
En su despedida como gobernador de la provincia y en condición de candidato a Diputado Nacional por “Unión por la Patria”, Gustavo Bordet manifestó que Paraná “no puede volver atrás”. Le dio el apoyo a Rosario Romero, recalcando su labor como ministra de gobierno durante su gestión.
“Una mujer que conoce los barrios como nadie puede hacer una ciudad más inclusiva, una mujer que tiene la templanza para manejar la seguridad de la provincia puede hacer una Paraná más segura, una mujer que tiene empatía con los jóvenes puede hacer el futuro de Paraná”, expresó Bordet.
En cuanto a Adán Bahl, destacó que durante la recorrida por la provincia hubo un mensaje unánime en todos los municipios: “que haya un gobierno entrerriano, un gobernador que tenga bien puesta la camiseta de Entre Ríos, que le diga que no al coloniaje porteño”.
Por otra parte, se refirió a la polémica de las boletas cortadas entregadas en la semana en la que se unificaban la fórmula presidencial de La Liberta Avanza y las fórmulas de Juntos por Entre Ríos tanto para la gobernación como para la Intendencia. “Acá en Más para Entre Ríos se vota la boleta completa. No hacemos trampa. No usamos esta provincia para un trampolín político”.
(Fuente: APF Digital)