Es un ciclo de cuatro encuentros sobre herramientas para la comunicación y el perfil en redes sociales de emprendedores de la Escuela Hogar. La actividad es impulsada por la Municipalidad de Paraná.
La iniciativa conjunta de la Subsecretaría de Producción y la Subsecretaría de Economía Social se puso en marcha este miércoles.
La formación tuvo su lanzamiento en la Subsecretaría de Producción, a cargo de la capacitadora Janet Rodríguez.
“Así como se acompañó la radicación de la Feria en la Escuela Hogar, se hizo también un empadronamiento, se otorgaron credenciales y se brindó asesoramiento sobre la forma de presentar los productos a la venta. En este caso, brindamos herramientas de contenidos que ayuden con la comunicación y una estrategia en redes sociales”, explicó el subsecretario de Producción, Oscar Bustamante.
La coordinadora de Economía Social, Belén Solé, informó: “Esta convocatoria se da en el marco del programa Más Economía Social, que se financió con la gestión provincial anterior a través de un fondo para capacitaciones de emprendedores de la plaza Francisco Ramírez, que en la actualidad funciona en la Escuela Hogar”.
Visibilizar el trabajo local
Viviana Aquino, emprendedora de la Escuela Hogar que vende plantas y distintos productos, valoró la formación “para aprender cómo presentar y vender nuestro trabajo”.
Adriana Militello, emprendedora que se dedica a la venta de ropa usada, dijo que la capacitación “ayuda mucho, porque voy a poder vender mejor mis productos”
(Fuente: Municipalidad de Paraná)