Son 227 unidades en una intervención que abarca las arterias Mitre, Santa Fe, Alameda de la Federación y la zona del Skatepark. “Esto genera ahorro y cambia la fisonomía de las calles”, resaltó la intendenta Rosario Romero. El objetivo es brindar un servicio más eficiente y mejorar la visibilidad y la seguridad.
La intendenta Rosario Romero supervisó las mejoras en el servicio de alumbrado público en calles ubicadas en inmediaciones del Parque Urquiza.
Personal dependiente del área de Servicios Públicos coloca 227 nuevas luminarias LED en calles Mitre, Santa Fe, Alameda de la Federación, Catamarca, Mendoza, Nux y la zona del Skatepark, entre otras.
“Se está avanzando para lograr el objetivo de 100% de luminarias LED en la ciudad. Esto genera ahorro y una luminosidad que cambia la fisonomía de las calles”, destacó Romero, para luego agregar que “es una zona muy transitada por los paranaenses, pero también seguiremos en distintos barrios”.
Con relación a la intervención, el secretario de Servicios Públicos, Julián Hirschfeld, indicó: “Los principales puntos de este cuadrante son calles Mitre, Alameda de la Federación, todas arterias perpendiculares al río y también el cuadrante de calles Catamarca, Mendoza, Nux. Estamos haciendo una intervención importante; además en la zona del Skatepark estamos realizando reformas, renovando las luminarias en ese espacio de recreación y esparcimiento”.
El funcionario anticipó que se dará continuidad a estas mejoras integrales en distintos barrios: “Estamos licitando más de 5.000 luminarias LED, dando prioridad en zonas donde ya tenemos columnas».
(Fuente: Municipalidad de Paraná)