Inauguraron nuevo puesto policial en Villa Paranacito

El gobernador Rogelio Frigerio inauguró este sábado el nuevo puesto policial «Empalme», ubicado estratégicamente en el empalme de la ruta provincial 46 con la ruta nacional 12, una de las principales vías de ingreso a Villa Paranacito.

El destacamento, que reemplaza una antigua casa rodante, cuenta con capacidad para nueve efectivos, un patrullero y está equipado con seis cámaras de videovigilancia monitoreadas desde la Jefatura Departamental, buscando reforzar la seguridad.

Durante el acto, el gobernador Rogelio Frigerio destacó la ubicación fundamental del puesto y remarcó que «sin seguridad no se puede trabajar, producir, estudiar. Sin seguridad no se puede vivir libremente», asegurando que el Gobierno provincial está haciendo todo lo necesario para llevar tranquilidad a los vecinos.

El ministro de Justicia y Seguridad, Néstor Roncaglia, resaltó que la obra fue «edificado, trabajado desde el inicio hasta el final por nuestros propios policías», y el nuevo puesto permitirá brindar asistencia rápida y eficaz ante siniestros viales en la importante vía de entrada a la provincia.

(Fuente: Gobierno de Entre Ríos)