Se instalarán 105 nuevos refugios que brindarán mayor comodidad a los pasajeros del transporte público. Tendrán puertos USB para la carga de celulares y paneles solares para luces Led.
Las nuevas garitas contarán con paneles solares para la alimentación de los artefactos de iluminación Led y puertos USB para carga de celulares.
Además se ejecutará contrapiso, terminación, peinado y rampas prefabricadas de acceso. La licitación tuvo un oferente, la empresa CEMYC SRL.
“Tendrán una tecnología vinculada a la estructura y también paneles solares para iluminación Led y puertos USB, algo importante para la comunidad de pasajeros”, explicó el secretario de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano, Juan Manuel Tamareu.
Luego añadió: “Tenemos pensado trabajar en la renovación y recuperación de otras garitas que hoy están sin uso para brindar a los pasajeros mayor comodidad”.
“Este proyecto es una pequeña parte que hace a un plan de gestión integral para enaltecer a Paraná como ciudad capital”, concluyó Tamareu.
(Fuente: Municipalidad de Paraná)