En un encuentro realizado en la capital entrerriana, sentaron las bases para compartir experiencias y promocionar turísticamente y de manera recíproca, a ambas ciudades, cada Ente en su distrito.
El encuentro se desarrolló en la filial Paraná de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA). Fue en el marco de la reunión de directorio del Ente Mixto Paraná Turismo (EMPATUR), del que participan los empresarios, profesionales, trabajadores, universidad y el Estado Municipal, una mesa mixta plural y participativa por el desarrollo de la capital entrerriana como destino turístico.
Agustín Clavenzani, subsecretario de Turismo de la Municipalidad de Paraná y presidente del directorio del Ente Mixto Paraná Turismo (EMPATUR), indicó que el objetivo fue “compartir criterios de trabajo y experiencias para consolidar a nuestros destinos turísticos”.
“Hablamos del ofrecimiento particular del destino Concordia para que nuestra ciudad pueda darse a conocer con vehemencia en la costa del Uruguay, siguiendo los lineamentos de nuestro Plan de Marketing”, agregó.
Por su parte, Aldo Álvarez, secretario de Turismo e Innovación de la Municipalidad de Concordia y presidente del Ente Mixto de Turismo de esa ciudad (EMCOTUR), señaló que “es importante que Paraná pueda promocionarse en Concordia y, a la vez, que Concordia muestre sus atractivos en la capital provincial, para potenciar nuestros atractivos y potenciar un crecimiento conjunto”.
(Fuente: Municipalidad de Paraná)