Luego de no haber firmado el repudio en conjunto que las y los legisladores entrerrianos emitieron tras el ataque a la vicepresidenta de la Nación, la diputada del PRO, Ayelén Acosta, se hizo eco de un pedido para que liberen a Fernando André Sabag Montiel
Fueron 33 de los 34 diputados -de todos los bloques- que firmaron un repudio en conjunto al ataque que sufrió la vicepresidenta. La única legisladora que no se sumó, ahora adhirió a un polémico twitt de su par santafesina, Amalia Granata, advirtió Diario Río Uruguay.
Se trata de la diputada del PRO, Ayelén Acosta, quien a través de su perfil de la red social Twitter replicó el siguiente mensaje: «Suelten al perjil», publicó en alusión al único detenido acusado de ser quien disparó en dos oportunidades a la vicepresidenta, Cristina Kirchner.
Vale mencionar que cuando esta Agencia consultó por qué no firmó el repudio, desde su entorno se argumentó que ya lo había hecho de manera personal y en conjunto con el Interbloque Cambiemos a través de las redes sociales. Pero cuestionaron al presidente Alberto Fernández, por haber responsabilizado a parte de la prensa y de la oposición.
(Fuentes: Diario Río Uruguay / APF)