Así surge de las pruebas que recopilaron, hasta el momento, la jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo. A Brenda Uliarte la ubicaron en la zona del departamento de la Vicepresidenta los días previos al atentado.
Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte, la pareja de novios detenida por el ataque a Cristina Kirchner, planificaron el atentado para matar a la Vicepresidenta. Así surge de la información con la que cuentan la jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo, según surge del análisis de las cámaras de la zona y los datos de los teléfonos. Las fuentes consultadas por Infobae sostienen que al menos la joven estuvo en los días previos por la zona de Juncal y Uruguay, donde los militantes se concentraban para apoyar a CFK.
Pero la investigación que intenta esclarecer el ataque a la ex presidenta reveló algo más: “Esto no se corta en ellos dos. Acá hubo organización y premeditación en los días previos en torno a la casa de Cristina Kirchner”, afirmó una fuente que trabaja en la causa.
Todo esto será parte de la prueba que se le muestre a los acusados esta tarde cuando sean indagados por la jueza y el fiscal. Sabag Montiel ya se había negado a declarar el viernes, pero fue convocado para ampliarle la acusación el marco de las nuevas pruebas en su contra. La joven había sido arrestada el domingo a la noche en la estación ferroviaria de Palermo y aún no fue interrogada.
En declaraciones públicas tras la detención de su pareja, Uliarte dio entrevistas diciendo que no tenía nada que ver con el ataque. Y que no lo veía a su pareja desde hacía dos días. Las imágenes demuestran lo contrario. Y las otras pruebas también.
(Fuente: Infobae)