El asueto que dispuso el gobernador Gustavo Bordet para las y los trabajadores de la administración pública provincial comenzará el lunes 26, hasta el viernes 30 de diciembre · En cambio, el intendente Adán Bahl decidió que el personal de la Municipalidad de Paraná lo inicie antes: el viernes 23 · También hay diferencias en los plazos del receso de enero
A través del Decreto 4435, el Gobernador otorgó asueto para las y los trabajadores de la administración pública provincial y entes descentralizados desde el 26 hasta el 30 de diciembre por las Fiestas de Navidad y Año Nuevo.
En tanto, el receso en la Provincia se extenderá por dos semanas: del lunes 2 al 13 de enero de 2023. Será a cuenta de vacaciones del personal provincial, período durante el cual se garantizan la prestación de todos los servicios.
En la Municipalidad
En el Municipio de la capital entrerriana el asueto se extenderá del 23 al 30 de diciembre. Esos días serán inhábiles administrativos.
En tanto, el receso administrativo será de tres semanas: desde el lunes 2 al viernes 20 de enero del 2023.
Estas disposiciones están contenidas en el decreto 3219 firmado por el Intendente, donde también se indica que durante estos días el Estado adoptará los recaudos para garantizar la prestación de servicios que se consideren esenciales.
El período de receso dispuesto será considerado inhábil para trámites de expedientes, reclamaciones o recursos, con algunas excepciones como selección de co-contratante estatal, actas de comprobación de faltas y actuaciones ante la Justicia de Faltas, que continuarán desarrollándose normalmente.
(Fuente: APF Digital)