Uno se ubica al lado del Parque Canino, en cercanías del balneario Municipal, y el otro lindante al Club de Pescadores. Entre los dos espacios, se puede alojar a 220 autos y 110 motos. Ambos espacios fueron dotados con luminarias leds y cámaras de monitoreo.
Los estacionamientos funcionan de lunes a viernes, de 7 a 24 hs, y los sábados, domingos y feriados de las 7 a las 2 hs. Son de acceso libre y gratuito y ambos espacios cuentan con personal municipal para colaborar en el control del lugar y la localización de los vehículos.
En el sector lindante al Parque Canino, pueden estacionar 120 autos y 70 motos; y en el lindante al Club de Pescadores, 100 autos y 40 motos.
En ambos lugares, personal municipal realizó trabajos de señalización y demarcación del perímetro, zanjeo para cableado subterráneo de electricidad, se colocaron nuevas columnas y se apuntalaron las existentes, se instalaron luces led y cámaras de monitoreo.
En los dos ingresos y en sus adyacencias, está apostado un inspector de tránsito para efectuar el contralor de los transeúntes, ciclistas (por la existencia de la bicivia) y automovilistas, lo que permite maximizar la seguridad vial de la zona.
(Fuente: Municipalidad de Paraná)