Será desde este lunes 16 de enero y por tres meses. Es debido a obras complementarias de la refacción integral del Centro Cultural Juan L. Ortiz. Además se modificará temporalmente el recorrido de la línea 10 del transporte urbano.
Debido a la realización de los trabajos, que consisten en la colocación de una rotonda y la construcción de desagües pluviales, la circulación se verá interrumpida en el tramo de Bulevar Racedo, entre calle 9 de Julio e Yrigoyen; y calle Belgrano, entre Racedo y Feliciano.
Durante el tiempo de obra, que se estima en 90 días, los vecinos que vivan sobre Racedo, entre los cortes, tendrán permitido el ingreso y egreso a sus viviendas. También podrán ingresar quienes vivan sobre calle Belgrano, entre Racedo y Feliciano; y Maipú, entre Illia y Racedo.
Desde calle Pronunciamiento por Pascual Palma estarán permitidos los giros a la izquierda hacia Yrigoyen y a la derecha hacia Avenida de las Américas.
Modificación del recorrido de la Línea 10
La única línea del transporte urbano de pasajeros que sufrirá alteraciones debido a la obra es la número 10, que lo hará de la siguiente manera:
Ida: Habitual, Bulevar Racedo, Hipólito Yrigoyen, Villaguay, Belgrano y habitual.
Vuelta: Habitual, 9 de Julio, Feliciano, Pascual Palma, Bulevar Racedo y habitual.
Paradas temporales
Debido a estas modificaciones, las paradas temporales estarán ubicadas en calle Hipólito Yrigoyen al 529 para la ida; y en calle Feliciano 408 y Feliciano 596, para la vuelta.
(Fuente: Municipalidad de Paraná)