El intendente de Paraná, Adán Bahl, tomó primero la palabra en la visita del presidente de la Nación, Alberto Fernández, en su recorrido en la ciudad de Paraná. Adelantó que «se va a firmar el acta de inicio para construir 312 viviendas».
El intendente de Paraná, Adán Bahl, le dio la bienvenida al presidente de la Nación, Alberto Fernández, en lo que es la entrega de viviendas del complejo Procrear. Además, aseguró que construirán otras 300 viviendas más.
“Es un honor recibirlo y tenerlo por cuarta vez en su mandato”, destacó en primer lugar el jefe municipal.
“Hoy es un día realmente muy especial. Es la oportunidad de poder compartir la felicidad de 43 familias de Paraná que tienen el acceso a su vivienda. Eso genera muchísima emoción y cariño”.
“Ahora van a quedar atrás años de angustia, de andar alquilando por distintos lugares de la ciudad sin poder afincarse en un lugar determinado. Esto es un antes y un después en la economía propia de la familia”.
Asimismo, el intendente de la capital provincial aclaró que «en pocos momentos se va a firmar el acta de inicio para construir 312 nuevas viviendas de este complejo».
(Fuente: Canal11)