La Municipalidad informa que la medida se implementará desde las 7 hs de este martes 14 de marzo. Es por la reconstrucción del badén de esa esquina, en el marco de las mejoras de las diagonales de la plaza. Estiman que los trabajos durarán unos 20 días.
En relación con la circulación, se lo podrá hacer por calle Carbó con normalidad, pero no se podrá doblar en Arturo Illia.
Desde la Subsecretaría de Participación Ciudadana ya se ha informado a vecinos e instituciones de la zona.
Detalles de la obra
La plaza Sáenz Peña tendrá mejoras en las cuatro diagonales, con recuperación de la fuente y el monumento central; sectorización para equipamientos de actividad física; renovación del sector de juegos infantiles con la colocación de un suelo de caucho, recuperación e instalación de juegos accesibles. Además de un trabajo de parquizado y mejoras en la iluminación. Se colocan también rampas en todas las esquinas de la plaza.
Se dotará de nuevos bancos, bebederos, cestos de residuos, módulos sanitarios y una estación solar completa para dispenser de agua caliente. El proyecto integral fue presentado a los vecinos en noviembre del año pasado.
(Fuente: Municipalidad de Paraná)