Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) actualizaron a rojo el nivel de alerta por las altas temperaturas que se registran en la mayor parte del territorio provincial. Para este martes se espera una máxima de 35º y probabilidad de lluvias hacia noche que traerían algo de alivio
Después de un fin de semana agobiante con temperaturas que alcanzaron los 39º y sensaciones térmicas que superaron los 41º, el SMN subió el nivel de alerta a rojo para gran parte de Entre Ríos.
Este lunes las condiciones no mejoraron ya que la capital provincial registró una máxima de 39º y una térmica por encima de los 40º que llevó a la suspensión de clases en algunas escuelas y la reducción del horario en otras.
Ahora bien, tras más de 12 días de la ola de calor, las lluvias pronosticadas para la tarde noche de mañana martes podrían traer el tan ansiado alivio, ya que para el miércoles se pronostica una mínima de 21º y una máxima de 31º, temperaturas que se mantendrían al menos hasta el fin de semana con lluvias hasta el viernes inclusive.