Desde el comité sudamericano consideran que el campo de juego del Estadio Presbítero Bartolomé Grella no cumple con las condiciones requeridas. Desde el club informaron que ya acordaron jugar ese encuentro en la cancha de Colon de Santa Fe
A pocos días de conocer cuáles serán los rivales de Copa Libertadores por Fase de Grupos, la Commebol, ente regulador del futbol sudamericano, no autorizó a Patronato a jugar su primer partido de local ya que el estado del campo de juego del Estadio Presbítero Bartolomé Grella no reúne las condiciones requeridas.
Esta evaluación fue a consecuencia de revisiones que se realizaron autoridades el lunes por la tarde en la cancha. El motivo es un pequeño desnivel del campo de juego. Sin embargo, desde la institución informaron que “La Commebol seguirá evaluando la evolución del campo de juego para poder recibir, a través de una nueva resolución técnica, un resultado favorable que permita poder ejercer la localía en el barrio Villa Sarmiento en los siguientes dos encuentros de la fase de grupos de la competición”.
Ante la imposibilidad de jugar en su propia cancha, Patronato comunicó que hará de local en el primer partido en el Estadio Brigadier General Estanislao López, perteneciente al Club Colón de Santa Fe.
(Fuente: APF Digital)