Paraná: Continúa el plan integral de recuperación vial en el Noreste y Sureste

Las obras abarcan 74 cuadras con pavimentación y cordón cuneta además de mejoras hidráulicas y en cañerías, agua y cloacas. Con financiamiento del Municipio, el objetivo es brindar mayor conectividad, accesibilidad y seguridad. Uno de los trabajos se realiza en calle Maestro Normal, entre Don Bosco y Lamadrid.

“Recuperar las calles fue uno de los compromisos que asumimos con los paranaenses. Lo estamos haciendo con obras de calidad que resuelven los problemas desde la base y están hechas para durar”, expresó el intendente, Adán Bahl, y agregó: “Dentro de poco, y con financiamiento del Gobierno provincial, vamos a poner en valor más calles del macrocentro. A eso se suma el asfalto por Esfuerzo Compartido y el ensanche y repavimentación de arterias tan importantes como Larralde, Espejo, Zanni y Ejército. Con este nuevo plan vamos a llevar mejoras a muchos barrios que esperan soluciones hace mucho tiempo”.

Detalles

El plan incluye mejorado de un total de 74 cuadras. En este caso se está trabajando en calle Maestro Normal, entre Don Bosco y Lamadrid. Las cuadras ya pavimentadas son: Scotti, calle 1669, calle 1671, calle 1578, calle 1580, calle 1582, calle 1584, calle De la Revolución 1890, Mihura, Arevalo, Serrano, Segovia García, Dean Funes y calle 1661.

También se prevé, por un lado, la resolución y sistematización de obras hidráulicas menores y, por otro, obras de recambio de tramos de cañería de agua potable y cloaca.

(Fuente: Municipalidad de Paraná)